Asesor Virtual


Get a Voki now!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES PARA TU APOYO E INTERES "APROVECHALO"

Blog Archive

Biotecnologia La revolucion Invisible

jueves, 13 de mayo de 2010

BIOTECNOLOGIA VEGETAL

El centro agropuecario “la Granja” ubicado en el Km. 5 vía Espinal – Ibagué, cuenta desde el año 2002, con un moderno laboratorio de Cultivo de tejidos vegetales in Vitro de 272 m2, que cuenta con la tecnología necesaria en equipos y talento humano para que allí, se ofrezca asesoria de proyectos que tengan como idea innovadora la multiplicación clonal in Vitro de material vegetal de interés, con características de calidad fitosanitaria (material Vegetal libre de plagas y enfermedades) y genética (al ser clones de un material elite probado en campo). Este laboratorio hace parte de un gran grupo de trabajo liderado por el SENA llamado Tecnoparque Colombia, y esta a disposición de las personas que estén interesadas en realizar proyectos innovadores, ingeniosos que traigan consigo un aumento en la competitividad y productividad del sector agrícola del país.

El laboratorio inicialmente diseñado para apoyar en el SENA el proceso de formación profesional integral en el área de la Biotecnología Vegetal, hoy en día es un referente para el sector productivo que mediante alianzas y convenios estratégicos ha podido buscar soluciones a problemas agrícolas de la región.

Los invitamos a conocer el laboratorio, a conocer la estrategia tecnoparque, vuélvase un talento y sea participe de la solución de los problemas que afectan hoy en día las actividades agrícolas de su zona.

Contactos:

0 comentarios:

Publicar un comentario


Nuestros Contactos

Comunidad de Talentos

Nuestros Nodos